Contenido
Menú
Coordinadores

Bienvenido al Área de Coordinadores. Un coordinador es cualquier trabajador del IVI interesado en la organización de un curso. Si usted quiere ofertar un curso, debe registrarse previamente.

Una vez se haya registrado como coordinador, usted podrá:

Solicitar la organización de un curso
Mediante un sencillo formulario, puede solicitar la organización de un curso al Departamento de Docencia de Fundación IVI. Una vez aprobado, su curso será incluido en el Programa Docente del IVI.
Acceder a sus datos personales
Donde podrá consultar, completar y modificar, si lo ve conveniente, sus datos de registro.
Acceder a la sección "Mis cursos"
Desde aquí podrá ver la relación de cursos ofertados por usted, tanto los aprobados como los pendientes de aprobación y el histórico de los realizados.
Desde aquí también podrá descargar para guardar o imprimir todos los documentos relativos a sus cursos, bien para difundirlos -se incluye la portada del programa, su contenido, así como una carátula y una pegatina para personalizar un CD-; como para gestionarlos -se incluyen los diplomas personalizados para ponentes y alumnos; los documentos de comprobación de asistencia diaria de alumnos y los certificados de asistencia de cada alumno, que se genera automáticamente una vez completado el cuestionario de calidad-.
Buscar cursos
Tendrá acceso a conocer todos los cursos que se están haciendo en el IVI.

Acuda al Departamento de Docencia para más información o cualquier problema.
Tel. 96 3385703
De lunes a viernes, de 9 a 16 h.
docencia@ivi.es

Matrícula on-line disponible.

Para acceder a los servicios como coordinador es necesario estar registrado (recuerde que la dirección de correo electrónico que se le pedirá debera ser del tipo usuario@ivi.es)

Registrarse

© 2007 IVI